Foto: Correo

Redacción

León.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando estaba en un automóvil de alquiler ejecutivo en el exterior de la colonia Torremolinos, sobre el Bulevar Delta.

Durante los primeros minutos de este sábado, cuando la mujer regresaba a su casa con una amiga por Delta en un taxi que pidieron por una plataforma, fueron alcanzadas por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y les dispararon directamente.

La mujer, que permanece sin identificar, recibió al menos cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el chófer y la copiloto resultaron ilesos. El automóvil terminó en el estacionamiento de un super de abarrotes, donde finalmente la víctima perdería la vida en los asientos de atrás.

Los agresores lograron escapar, mientras que la mujer que acompañaba a su amiga fue valorada por crisis nerviosa y el chófer cuestionado para saber más información de lo sucedido.

Posterior a que los elementos de Protección Civil corroboraron el fallecimiento de la mujer y realizaron la valoración, personal de la Guardia Nacional llegó para acordonar la zona y resguardar los indicios que fueron procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente Semefo trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Checa otro caso similar aquí:


Asesinan a mujer en la Ampliación San Francisco en León; es la segunda en 8 horas

ndr