Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Nuevamente niega el Ayuntamiento al alcalde, Pedro Pueblito Hernández García, la facultad de firmar dos convenios para la realización de obras de pavimentación que serían llevadas a cabo con recurso netamente estatal. En la sesión el tema fue expuesto dentro del orden del día, por parte del alcalde.

Ambos convenios consistían en la realización de dos pavimentaciones de calles, la primera para la calle principal de la comunidad Milpa Blanca y calle Renovación de la cabecera en su segmento de la calle Emilio Portes Gil a la carretera estatal.

Sin embargo, después de una discusión en el seno del Ayuntamiento, fue desaprobado por 6 ediles; Zenaida Hernández Hernández, José Guadalupe García, Ramiro Romero Hernández, Zenaida Pérez Pérez, Beatriz Romero Bárcenas, y David Aguilar Gutiérrez.

García Hernández expresó su descontento ante la desaprobación para la realización de obras para beneficio de la ciudadanía del municipio, por lo que no sólo estas obras de perderían, sino otras más que han sido prometidas por el estado.

LC