Sigue Rocío Ambriz recibiendo el apoyo para ser diputada federal

Foto: Cuca Domínguez

Cuca Domínguez

Valle de Santiago.- La candidata a diputada federal por el distrito 13, Rocío Ambriz, sigue recorriendo comunidades donde le reciben y comprometen su apoyo. Tal como en Bellavista, donde este domingo le dieron su respaldo.

La candidata dijo que ha escuchado a cada una de las personas con las que se ha encontrado y todas coinciden en que las políticas públicas federales han venido a impactar en las familias.

“Me han dicho que confían en su servidora para que sea una voz en el Congreso de Unión y no les vamos a fallar. Soy una mujer que siempre ha trabajado y les responderé a sus planteamientos”.

Ambriz Arredondo insistió en que lo que resta de la campaña seguirá pidiendo el voto para los candidatos del PAN: “queremos que los ciudadanos salgan a votar, que ejerzan el derecho que tienen y elijan a sus representantes”.

Finalizó al destacar que el compromiso que tiene es con los habitantes de los municipios de Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Pueblo Nuevo, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro y Romita, pero en general con el país, porque desde el Congreso de la Unión legislará para que los programas sociales lleguen a los municipios.

ndr