Conecta con nosotros

Marcador

Sigue la ‘Máquina’ sin rumbo

Cruz Azul sumó su segunda derrota del Clausura 2020 ante Atlético San Luis; la mayor emoción de la noche fue la graciosa aparición de un perrito que invadió y pausó el partido

Periodico Correo

Publicado

En

Cruz Azul sumó su segunda derrota del Clausura 2020 ante Atlético San Luis; la mayor emoción de la noche fue la graciosa aparición de un perrito que invadió y pausó el partido

Agencias

Ciudad de México.- La maquinaria celeste se niega a funcionar y ya les costó su segunda derrota de la temporada, ahora de visita con el Atlético de San Luis (2-1).

Entre el humo de la improvisación, la marcha fue torpe en el estadio Alfonso Lastras, donde los capitalinos no mostraron ninguna virtud. Pese a las primeras llegadas de la visita, el marcador se mantuvo en ceros hasta 30 minutos. La mayor emoción de la noche fue la graciosa aparición de un perrito, que invadió y pausó el cotejo.

Pero el defensa Luis Reyes se encargó de hacerle los honores a la localía, con el primer gol del año en el estadio Alfonso Lastras. A los 36’, el ‘Hueso’ cobró un tiro libre, el cual, fue desviado por la barrera hacia el costado derecho del guardameta José de Jesús Corona.

Con el balón en el fondo de la red, las gradas explotaron de júbilo, un privilegio que no tenían desde la recta final del Apertura 2019, al recibir un veto de dos partido tras los actos violentos que mancharon la plaza en octubre pasado.

Felicidad rojiblanca a costa del sentimiento celeste, que faltó en lo físico y en lo dinámico. Incluso, Nico Ibañez se dio el lujo de fallar solo y frente al arco.

Jonathan Rodríguez se fundió ante la urgencia del cuadro de Robert Dante Siboldi. Su esfuerzo valió para recortar distancia, con un gol que no tuvo la suficiente inyección anímica para que la ‘Máquina’ arrancara o mantuviera el 1-1.

A casi 15 minutos del final, Nico Ibáñez recuperó un balón y asistió a Germán Berterame, quien sorprendió a los ‘cementeros’ con un disparo cruzado, para el 2-1 que terminó por fundir a un Cruz Azul que ni en la banca encontró solución. Urgen las piezas para los celestes que no han sumado, mientras que los potosinos de Guillermo Vázquez aprovecharon el mal paso del rival, para llegar a cuatro unidades.

Acepta deficiencias

Robert Dante Siboldi no escondió la molestia de la derrota. Toda la presión está sobre los hombros del uruguayo, de quién un sector de la afición ya pide su salida.

“Hay que seguir trabajando, esperar las incorporaciones. Nos falta mejorar en la defensiva y en movimientos para atacar”, comentó Siboldi.

“Cuando entró Santi hizo un buen trabajo, pero está en formación, cuando llegue (el ‘9’) el equipo será más fuerte”, prometió.

Comentarios

Marcador

El jugador argentino logró que su equipo superara con cinco puntos por delante al Éibar con una actuación magistral; mientras tanto, el Real Madrid cayó ante el Levante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- Barcelona se olvidó de la presión extra cancha de la que ha sido víctima en las últimas semanas, ayer goleó 5-0 al Éibar con una actuación magistral de Lionel Messi, que aumentó su cuota goleadora con un póker.

El astro argentino abrió el marcador apenas al minuto 14 con una gran acción individual y definición sutil ante el arquero serbio.

Media hora de juego después, Messi marcó el segundo y posteriormente habilitó a Griezmann para el 3-0, el francés fue incapaz de definir y el rosarino se encargó de terminar la jugada.

El atacante Martín Braithwaite hizo su debut en sustitución de Griezmann y originó las jugadas que terminaron con el cuarto gol de Messi y la estocada final de Arthur.

Les ceden el liderato

En otro de los duelos día, Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Levante, por lo que entregan la cima de la clasificación a los culés.

José Luis Morales puso la anotación del triunfo al minuto 79. Además del liderato, los ‘Merengues’ también perdieron a Eden Hazard, quién recayó de la lesión de su tobillo.

Continuar Leyendo

Marcador

El mexicano mediocampista del Al Sadd inició su marca como goleador en Medio Oriente, logrando apoyar a su equipo para que lograran el empate

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El mexicano Marco Fabián, mediocampista del Al Sadd de Qatar, se estrenó como goleador en Medio Oriente y con ello inició la reacción de su equipo que perdía 2-0 y así lograr el empate final.

Fabián tomó un balón desde tres cuartos de cancha y lo colocó en el poste más lejano del arquero rival, para marcar así el 2-1 provisional al 49’. Unos minutos más tarde, su compañero surcoreano Nam Te-hee anotó el del empate.

Con este empate, Fabián y compañía alcanzaron el tercer puesto de la competencia con 31 puntos, sólo por debajo del líder Lekhwlya y Al Rayyan con 36 y 32, respectivamente.

Continuar Leyendo

Marcador

El medio del deporte se encuentra condolido por el fallecimiento de este hombre que trabajaba para medios como Radio Fórmula, TUDN o el diario La Razón

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Mérida.- El medio deportivo se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que falleció Jorge Witker, famoso periodista y amante de las estadísticas deportivas.

La Liga MX fue quien informó sobre la noticia esta mañana por medio de un comunicado, en el mismo en que se enviaba condolencias a su familia y amigos.

Este hombre murió a la edad de 49 años luego de padecer una larga enfermedad. Trabajaba para medios como Radio Fórmula, TUDN, AS y el diario La Razón.  Era también un fiel devoto de los Pumas, no dejaba de apoyarlos pese a los malos momentos que pasaba el equipo últimamente.

Algunas personalidades del periodismo deportivo empezaron a enviar sus mensajes de apoyo para también recordar los instantes que vivieron a su lado.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario