El Panteón Forense todavía registra movimiento de cadáveres, pero ahora se denuncian hostigamientos contra los poblabores de Solano

Redacción
Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de Solano volvieron a reportar la presencia de camionetas al interior del Parque Funerario del ISSEG, en la zona en donde se ubica el Panteón Forense, en las que aseguraron haber visto cuando metieron varios cadáveres.

Además indicaron que en esta ocasión había presencia de personas con el rostro tapado, como vigilando que nadie se acercara a tomar imágenes, situación que generó miedo entre los pobladores de Solano; esto porque las personas ajenas a la comunidad nunca se identificaron y tomaron fotos a algunos de los habitantes.

Lee también: Irrita pestilencia del Panteón Forense de la FGE en Guanajuato capital

Los habitantes de Solano una vez más se quejaron de los malos olores que se desprenden de la zona y que se acentúan cuando realizan esta actividad de meter y/o extraer cuerpos.

Personas hostigan e impiden que se tomen fotos

Periódico Correo estuvo en la comunidad de Solano justo en el momento cuando dos camionetas Chevrolet blancas salieron del Parque Funerario y se retiraron del lugar, mientras que afuera un grupo de personas vigilaba la zona desde el extremo opuesto de la carretera, frente al panteón ISSEG, y solicitaban a gritos que no se tomaran fotos.

Panteón Forense sigue en funciones
Sigue en funciones el Panteón Forense de la Fiscalía, y ahora incluso se denuncian hostigamientos en la zona. Foto: Correo

Incluso uno de los habitantes contó que desde temprano vieron que las unidades ingresaron a las instalaciones del Parque Funerariod. Después, en la parte trasera, atravesaron los vehículos de manera que taparan la vista desde las casas del poblado. Esto al parecer para evitar que vieran lo que estaban haciendo.

Sin embargo los habitantes sí lograron observar que una vez más que estaban sacando cadáveres, mismos que metieron a las camionetas y después de unas dos horas, se retiraron.

Crece el temor entre los habitantes de Solano

Los habitantes de la comunidad de Solano indicaron tener miedo, ya que la mañana de este martes en la entrada había personas con el rostro tapado, luego dos carros en los que iban varias personas ingresaron hasta la comunidad y tomaron fotografías a habitantes que iban por el camino en dirección a la carretera.

Te puede interesar: Ni Navarro ni Sinhue sabían del hedor por Panteón Forense; piden a Zamarripa revisarlo

Por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para atender el tema y aclarar a los habitantes de esta comunidad qué es lo que sucede al interior del Parque Funerario ISSEG, pues ya hay temor entre la gente.

Quizás te interese:

JRP