Guanajuato

Siervos de la Nación inician registro de abuelitos en la Capital para vacuna COVID

Redacción
Guanajuato.-
Siervos de la Nación, enviados por Gobierno Federal, instalaron un módulo de atención a las afueras de la clínica ISSSTE con el objetivo de ayudar a los adultos mayores a registrarse para recibir la vacuna en contra del Covid-19. El módulo permanecerá hasta que se informe que las vacunas llegan a la capital.

Para el registro de personas de más de 60 años de edad, pueden acudir a la clínica antes referida, ubicada en Cerro del Hormiguero, sobre carretera Panorámica, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La atención se está brindando a todo ciudadano que no tenga acceso a algún dispositivo electrónico ni a internet, con el único objetivo de que se pueda registrar todo aquel que tenga la intención de recibir la inmunización una vez que lleguen a la capital.

Uno de los empleados del Gobierno Federal, que no proporcionó nombre por no estar facultado para dar información, explicó que no hay fecha para que las vacunas lleguen a la ciudad de Guanajuato.

Dijo que la intención es que los ciudadanos interesados ya queden registrados y en la lista de personas a vacunar. Señaló que estarán toda la semana y precisó que el registró concluirá un día antes del arribo de vacunas, ya que una vez que lleguen a la ciudad se comenzará de inmediato a suministrar a los abuelitos registrados, por lo que invitó a los adultos mayores a inscribirse.

Apuntó que, si alguna persona dentro de la población que será la primera en vacunarse, no puede acudir por cualquier impedimento, puede ser registrado por algún familiar que deberá de llevar CURP del interesado y dejar algún número de contacto.

MD

Related posts