Sicarios persiguen y matan a balazos a un hombre

0
COMPARTIR

La víctima fue conocido como ‘El Gato’ y era originario de la comunidad de Mezquite Gordo en Romita

Silao Gto .- Un sexagenario, al parecer originario de la comunidad de Mezquite Gordo en Romita fue asesinado a balazos en las inmediaciones del panteón de la comunidad de La Aldea, luego de ser perseguido en su camioneta por un grupo de sicarios.

Cerca del mediodía, vecinos de las calles Emiliano Zapata y Refugio Ríos que llevan al panteón rural de la comunidad de La Aldea, reportaron a la central de emergencias 911, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, luego de que pasaron a toda velocidad dos vehículos con rumbo al cementerio.

Minutos después se dieron cuenta que sobre un camino a un predio particular, cercano a una ladrillera, había una persona lesionada a balazos dentro de una camioneta tipo explorer color blanca con placas de circulación GJC313A.

Publicidad

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, en tanto los policías acordonaron la zona, dándose a la tarea los paramédicos de checar a una persona del sexo masculino de entre 60 y 65 años de edad, que estaba recostada sobre el asiento del lado del conductor, la cual ya no contaba con signos vitales.

Y es que a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en el costado del lado izquierdo, por lo que los preventivos pidieron el apoyo del ministerio público y servicios periciales.

Sobre el camino y cerca de la camioneta, fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego percutidos al parecer 9 mm. que fueron levantados por peritos de la procuraduría como evidencia del asesinato.

El cuerpo de la víctima, quien presuntamente era conocido como ‘El Gato’ y es originario de la comunidad de Mezquite Gordo en Romita, fue levantado por el servicio médico forense para ser trasladado a Irapuato a la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.