Redacción
León.-
Un hombre falleció mientras recibía atención médica tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Villa Verde.

La agresión con armas de fuego quedó registrada a las tres de la mañana de este domingo, cuando Luis David de 28 de edad estaba en su domicilio de la calle Montreal esquina con la calle lago de Ontario, hasta donde hombres armados a bordo de un vehículo de color blanco llegaron y sin mediar palabra con su víctima comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras dejar al hombre lesionado los hombres emprendieron la huida hacia el bulevar Paseo de Jerez con rumbo al libramiento Morelos, al ver que los sicarios ya no estaban, los vecinos y familiares comenzaron a realizar sus reportes a la Cabina de Emergencias 911.

Policías Municipales acudieron rápidamente al lugar y vieron al hombre mal herido, pero con vida todavía por lo que solicitaron una ambulancia y paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente a la escena y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Horas más tarde, mientras recibía atención médica, personal del hospital notificó a las autoridades ministeriales que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Después de recibir el reporte del fallecimiento la unidad especializada en homicidios comenzó con las investigaciones respectivas y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

MD