Redacción

Apaseo el Grande. –  Tres hombres fueron asesinados a quemarropa en el interior de un domicilio en la colonia Acequia Grande.

El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, cuando las victimas dormían y fueron sorprendidos a balzos, trataron de escapar, pero quedaron abatidas en distintos puntos de la casa, ubicada en la calle San Isidro Labrador.

Se dijo que dos de ellos eran padre e hijo, sin embargo, esta información tendrá que ser confirmada por la autoridad competente, quienes ya trabajan en el caso para esclarecer el triple asesinato.

Después de varias horas, elementos de servicios periciales trabajaron en la escena del homicidio, donde se aseguraron gran cantidad de casquillos percutidos, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Sobre los hechos, vecinos coincidieron que por varios minutos escucharon una ráfaga de balas, para después solo predominara el ruido de un vehículo que se alejaba de la escena del crimen.

Agentes Ministeriales trabajan en el caso para poder dar con el paradero de los presuntos responsables.

En tanto, las tres víctimas fueron embaladas y llevadas a la morgue en calidad de desconocidos, será en el trascurso de las siguientes horas que se den a conocer sus generales.

Te puede interesar: Apaseo el Grande: asesinan a tres adultos mayores afuera del Oxxo La Estancia

MD