Redacción
Celaya.-
El ataque a una vivienda en la comunidad de Juan Martín dejo como saldo una pareja ultimada y un hombre lesionado.

Sujetos armados irrumpieron el inmueble donde se encontraba la pareja, y sin mediar palabra dispararon contra ellos, la mujer quedó abatida en el lugar mientras que en el hombre trato de huir logrando salir de la casa pero aproximadamente a 50 metros fue alcanzado por las balas.

Derivado a este doble ataque otro hombre resultó lesionado, aparentemente solo pasaba por el lugar cuando fue alcanzado por una bala, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Fue cerca de las 18:00 horas de este sábado se comenzaron a escuchar las fuertes detonaciones sobre la calle Insurgentes, estruendo que atemorizó a los asistentes de un funeral que de desarrollaba metros más adelante.

De manera inmediata se desplazaron los efectivos al sitio, rumbo a la salida de la comunidad de San Lorenzo, encontrando al interior a la fémina ya sin vida.

Minutos después se percataron del hombre abatido a escasos metros del inmueble por lo que ampliaron el cordón perimetral.

Posteriormente el personal de peritos, iniciaron las pesquisas y el procesamiento de la escena para después trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el momento se desconoce las identidades de  las víctimas, así como el estado de salud del hombre lesionado, por lo que las investigaciones seguirán en curso para esclarecer los hechos suscitados durante este sábado.

MD