Seguridad

Sicario falla ejecución; deja un herido y choca su carro al huir del lugar

Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce del bulevar Metales, casi esquina con el bulevar Hidalgo en la colonia Hacienda de Echeveste, cerca de las 5:09 de la noche de este miércoles.

Dos hombres circulaban sobre el bulevar Metales a bordo de una camioneta de color roja de la marca Ford de la línea F-150 cuando se acercó un hombre en solitario en un automóvil compacto de la marca Hyundai de color rojo y comenzó a dispararles en varias ocasiones.

El copiloto de la camioneta resultó lesionado por dos impactos por proyectil de arma de fuego en el costado a la altura del brazo derecho, mientras que el piloto salió corriendo hacia el Bulevar Hidalgo y dejó el vehículo abandonado.

El presunto responsable dio vuelta sobre el bulevar Hidalgo y chocó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, una Nissan color blanca y una Ford Ranger de color gris para después escapar pero quedó el carro en la esquina de la Calle Zinc de Echeveste esquina con Hidalgo, ahí bajó y continuó a pie hasta el Libramiento José María Morelos donde presuntamente abordó un carro Atos para huir del lugar.

El lesionado fue llevado al Hospital General de León a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, donde recibió la atención médica necesaria y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para identificarlo e iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

LC

Otras noticias