Siboldi deja el banquillo del Veracruz

Foto: Especial

José Luis González China tomará el cargo de forma interina el resto del Clausura 2019

Redacción

México.-  La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que aceptó la renuncia presentada por el director técnico Robert Dante Siboldi, luego de su última derrota frente a Pachuca.

Sobre la determinación de dejar el cargo y las razones que lo llevaron a esto, el estratega charrúa habló ante los medios de comunicación esta tarde en conferencia de prensa celebrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Robert Dante Siboldi, estratega uruguayo, decidió dejar el banquillo de la dirección técnica del equipo de Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9 en duelo de la Liga MX.

Así mismo agradeció a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por el apoyo: “Quiero agradecer a Kuri el apoyo y la oportunidad, él está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar”.

El técnico uruguayo deja al equipo con cuatro unidades en el presente torneo, después de 14 jornadas disputadas, en donde los ‘Tiburones Rojos’ solo lograron conseguir cuatro victorias y 10 derrotas; resultados que condenaron el descenso del club a la división de plata del futbol mexicano.

De igual forma se comunicó que José Luis González China será el encargado de la dirección técnica de forma interina por lo que resta del Clausura 2019.

RC