Si México gana la Copa Oro, Huawei te regala un smartphone

Foto: Especial

Con una ambiciosa apuesta, la empresa China desea que la selección mexicana cuente con un gran apoyo

Redacción

México.- Si compras un Huawei entre el 15 y el 23 de junio y México gana la Copa Oro: la empresa china te devolverá el valor que pagaste por el dispositivo.

Con la iniciativa de continuar presente en el mercado mexicano, la empresa China, decidió lanzar una campaña denominada #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico en la que invita a sus usuarios a creer en la selección mexicana y adquirir equipos durante los primeros tres partidos del ‘Tri’.

México enfrentará a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compras tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Los equipos participantes son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

¿Cómo participar?

Realizar una compra en los Puntos de Venta que se mencionan en esta Promoción de cualquier de los productos durante el periodo de la Promoción que es del 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019. También se consideran los dispositivos que se venden en Mercado Libre (sólo los que se tiene en stock de la marca)

La devolución de lo pagado se llevará del 7 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

La promoción está limitada a dos dispositivos por participante.

RC

Comentarios

Comentarios