Si los jugadores se pusieran de pie en himno, subirían raiting de NFL: Trump

Foto: SB Nation.

Ante la protesta que últimamente jugadores de la NFL han realizado en el momento del himno nacional, el presidente del país reprobó el acto y lo denunció a través de sus redes sociales

Redacción

Estados Unidos.- Luego de que este domingo diera inicio la primera serie de la NFL, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo pública a través de Twitter su desaprobación por las manifestaciones de los jugadores durante el himno.

Trump hizo referencia a los raitings bajos que presentó la cadena televisiva NBC News en comparación con años anteriores sobre la apertura de la temporada este jueves por la noche en la que los jugadores protestaron durante el himno nacional.

En esta crítica, el presidente señala la falta de exigencia a los atletas para mantenerse de pie cuando se entona ‘The Star-Spangled Banner’, misma que expone a través de un tuit:

Wow, los raitings de los primeros juegos de la NFL están muy por debajo en una comparación con los del año pasado que ya eran muy malos. La audiencia disminuyó un 13%, la más baja en más de una década. Si los jugadores se pusieran de pie orgullosos de nuestra bandera y himno, y todo se muestra en la transmisión, tal vez los raitings podrían regresar, de lo contrario, ¡peor!”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Finalmente, por parte de la NFL se había aprobado un apolítica que exige a los jugadores ponerse de pie para el himno, pero aún se trabaja con los jugadores la determinación oficial.

nd