Ocio

Shwarzenegger compara a Trump con Hitler y le envía duro mensaje

Redacción

Estados Unidos.- En un video de aproximadamente 8 minutos, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger comparó al movimiento del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el del régimen nazi de Adolf Hitler.

Schwarzenegger envió el video al todavía presidente del país norteamericano y a sus seguidores, resaltando las coincidencias de este movimiento con el del régimen del líder nazi en la Segunda Guerra Mundial.

En la grabación, el también estrella de Hollywood recuerda su infancia tras el nazismo para despedir a Trump, por lo que insistió en defender la democracia después del asalto al Capitolio por integrantes y seguidores del movimiento de este político.

Asimismo, el exmandatario declaró que Trump era un líder fallido que pasará a la historia como “el peor presidente que haya habido” y expresó su apoyo al presidente electo Joe Biden.

“No todos eran antisemitas o nazis, muchos solo se dejaron llevar por el camino. Eran gente del barrio”, aseguró, comparando a la turba que irrumpió en el Capitolio con quienes colaboraron con Hitler y su maquinaria del horror.

ndr

Related posts