Conecta con nosotros

Celebridades

Shakira se lleva balonazo de Piqué

En redes sociales circula el video del balonazo que se llevó la colombiana por parte de su esposo

Periodico Correo

Publicado

En

 

Redacción

BARCELONA, Esp.- La cantante colombiana Shakira, fue de nueva cuenta víctima de las bromas de su esposo, el futbolista Gerard Piqué. En esta ocasión se llevó un balonazo en la que parece ser su casa de Barcelona.

La cantante se tomó el golpe con un humor y ella misma puso el video en su cuenta de Twitter y comento “las consecuencias de vivir con un futbolista”, el video se viralizó de inmediato y ganó “retweets” y “favs”, además de los comentarios a favor y en contra del acto del “3” del Barcelona.

Comentarios

Celebridades

Elton John interrumpe concierto por neumonía, con lágrimas abandona el lugar

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Continuar Leyendo

Celebridades

Así recibió su mascota a Christina Koch, la mujer que estuvo casi un año en el espacio

Las imágenes las compartió la misma Christina Koch quien luego de su grandiosa hazaña regresó con su familia para recibir una cálida bienvenida de todos ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Christina Koch es el nombre de la astronauta que regresó a la Tierra después de estar por nada más y nada menos que 328 días en el espacio, el que es el período más largo en la historia fuera del planeta para una mujer.

Ella misma compartió en redes un esperado reencuentro, en las imágenes se puede ver cómo su perro desborda de felicidad al volver a ver a su dueña luego de tanto tiempo.

El mensaje que venía con la publicación era el siguiente: “No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro que se acuerde de mí después de un año”.

Te dejamos el video que te hará valorar más a tu mascota, si es que eso se puede.

G.R

Continuar Leyendo

Celebridades

Este es el video en el que Robert Downey Jr. manda mensaje de feliz cumpleaños a Thanos

En esta grabación se puede ver al famoso actor, que dio vida a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, utilizar su gran carisma para dedicarle buenas vibras a su amigo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El actor Josh Brolin, quien interpretó a Thanos en las películas del universo cinematográfico de Marvel cumplió años por lo que varios de sus amigos le publicaron de manera pública algunos mensajes felicitándolo por un año más de vida, entre ellos está Robert Downey Jr.

Este actor se hizo buen amigo de Brolin durante el rodaje de Avengers, fuera de la pantalla ambos se hicieron excelentes amigos.

Esta felicitación tiene una particularidad, es un video que publicó Downey dedicado exclusivamente para el cumpleañero a quien le canta el famoso Happy Birthday.

Te lo dejamos para que disfrutes, tal y como nosotros, de un buen momento que te sacará más de una sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️🙏🤙⚡️

Una publicación compartida por Josh Brolin (@joshbrolin) el

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario