Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que la tecnología ha estado avanzando de forma impresionante desde la última década, pues todo parece estar evolucionando de manera vertiginosa. Gran parte de nuestra sociedad ya vive relacionada con estos avances, desde las computadoras en casa o el muy utilizado celular. No obstante, ¿te imaginas tener sexo gracias a la tecnología? De acuerdo con los expertos, esto será posible en el futuro.

A esto lo han comenzado a llamar el SexTech, una unión que ha hecho que cambie la forma de disfrutar el sexo, ya sea de forma individual o con una pareja. Científicos como el Dr. Ian Pearson considera que en unos 50 años serán más frecuentes las relaciones sexuales entre humano y los robots.

Señalaron que En medio de la pandemia crecieron las interacciones de videollamada sexuales, actualmente existen juguetes sexuales que se pueden controlar a distancia, por lo que se ha avanzado en el campo de la sexualidad gracias a la tecnología.

No sería extraño que en algún momento el sexo tecnológico sea tan común como tener un celular en la mano. Se especula que  se popularizarán los muñecos con forma humanoide dotados de Inteligencia Artificial y sofisticados sistemas operativos. Incluso, se piensa que la tecnología podría avanzar tanto que se lograría conectar los orgasmos de varias personas a la vez.

**Con información de El País

EZM