Conecta con nosotros

Extravagario

‘Sexshop’ dona toda su ropa médica a un hospital durante pandemia

La tienda especializada en fetichismo médico fue contactada como último recurso para conseguir los valiosos recursos de protección personal

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Reino Unido.- Una tienda erótica británica que se especializa en fetiches médicos MedFetUK, hizo una donación a un hospital de todos los artículos desechables que tenía.

De acuerdo a la compañía, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido lanzó una “solicitud urgente” de equipo de protección personal, debido a que estos insumos han disminuido considerablemente en todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus.

“Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad ‘kink’, vemos que nos buscan como proveedores de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso”, expresó la compañía en su cuenta de Twitter.

A pesar de no contar con “grandes existencias” la tienda entregó todo lo que tenía, sin ningún costo al notar la “desesperación” del NHS.

Hasta el lunes el país ha registrado 1 mil 408 muertes por Covid-19, además de 22 mil 141 infectados. El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el pasado viernes que había dado positivo por coronavirus.

*Con información de RT

LC

Comentarios

Extravagario

El parque rememoró que el cocodrilo nació alrededor de 1936 en Estados Unidos. Fue llevado al zoológico de Berlín, de donde escapó después del bombardeo del 23 de noviembre de 1943

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Moscú.- Un cocodrilo que vivía en el zoológico de esta capital murió a los 84 años de edad. El animal tuvo una vida muy larga y azarosa, pues sobrevivió al bombardeo de Berlín en 1943 y se rumoraba que perteneció a Adolf Hitler.

“En la mañana del 22 de mayo, nuestro cocodrilo de Misisipi, Saturno, murió de vejez. Tenía unos 84 años, una edad extremadamente respetable. En la naturaleza, la esperanza de vida de los representantes de esta especie es de 30 a 50 años”, comunicó el zoológico.

Saturno tuvo una vida agitada. El parque rememoró que el cocodrilo nació alrededor de 1936 en Estados Unidos. Fue llevado al zoológico de Berlín, de donde escapó después del bombardeo del 23 de noviembre de 1943.

No se sabe cómo pasó Saturno los próximos tres años, pero fue hallado por soldados británicos en 1946 y llevado al zoológico de la entonces Unión Soviética, donde permaneció el resto de su vida.

El zoológico, fundado en 1864, narró que tras la llegada del cocodrilo, surgió inmediatamente el mito en la ciudad de que éste formaba parte de la colección personal de Hitler.

“Sin embargo, incluso si, teóricamente, perteneciera a alguien, los animales no están involucrados en la guerra y la política, es absurdo culparlos por los pecados humanos”, manifestó el recinto.

Los cuidadores de Saturno informaron que el reptil será inmortalizado en el Museo Darwin y expresaron que significó toda una era para ellos. “Nos vio a muchos de nosotros como niños. Esperamos no haberlo decepcionado”, escribieron.

Te podría interesar:

Niños se dejan picar por una viuda negra porque querían convertirse en ‘Hombres araña’

Continuar Leyendo

Extravagario

Los pequeños se encontraban pastoreando y se encontraron con el arácnido y pensaron en obtener súper poderes como en los comics

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Bolivia.- Tres niños de la localidad de Chayanta en Bolivia,  terminaron internados tras ser mordidos por una viuda negra, luego de que ellos mismos dejaron que los atacará el animal en un intento por ser como el Hombre Araña.

Los menores de 8, 10 y 12 años sacaron a pastar las ovejas y se encontraron en el camino una pequeña araña. El hallazgo les dio la idea de que su picadura podría concederle los poderes del superhéroe de Marvel.

Los primeros síntomas aparecieron a los pocos minutos y la madre se asustó al verlos llorar, por lo que fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero al ver que no mejoraban con las medicinas que les dieron, los trasladaron a un hospital de la pequeña ciudad de Llallagua, donde vieron que su situación se complicaba.

Al día siguiente fueron llevados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados, detalló Pietro, y tras aplicarles un suero contra picaduras fueron mejorando hasta recibir el alta el pasado día 20.

El funcionario dijo que contaba la historia a modo de enseñanza para los padres, para que “tengan cuidado”, puesto que “para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales, y ellos son la ilusión de nuestra vida”.

La viuda negra no suele ser agresiva ni su picadura mortal, además de que existen antídotos para su veneno, y debe su nombre a que se come al macho tras el apareamiento.

También te puede interesar

Enfermera llora y se manifiesta ante largas filas de personas para comprar cerveza

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Nadie sabe la razón de este extraño fenómeno aunque los expertos señalan que esto quizá se deba a la alimentación del ave; aunque el dueño no lo cree así

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India. – Un hombre que es propietario de una granja localizada en Malappuram se llevó una gran sorpresa cuando una de sus gallinas comenzó a poner huevos, cuya particularidad es que poseen una extraña yema verde.

Él relató lo siguiente: “Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo”.

Pero no sólo fue uno, sino que todos tenían el mismo resultado, por lo que mejor decidió incubarlos, cuál fue su reacción cuando se dio cuenta de que los polluelos al crecer comenzaron a poner huevos iguales a los de su madre.

La familia decidió comer los huevos asegurando que saben igual, decidió incluso publicó el fenómeno en redes sociales.

Los expertos de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala creen que esto se debe a la alimentación de las aves, aunque el dueño asegura que sus gallinas comen lo mismo (su alimento consiste en tortas de arroz y aceite de coco así como desechos orgánicos de la cocina).

Esperan por ahora los resultados de los análisis de laboratorio.

Quizá te podría interesar:

Burrito no puede contener la emoción al recibir pelota de regalo

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario