Sergio Mayer vuelve como ‘cavernícola’

Foto: Especial

Aunque el actor había comentado que dejaría de lado su carrera artística, ahora su pasión por la actuación lo lleva a regresar al teatro con esta obra de Rob Becker

Notimex

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer no aguantó estar alejado de los escenarios, por lo que este 8 de agosto iniciará temporada en el teatro con ‘Defendiendo al cavernícola’, monólogo que por más de una década protagonizó César Bono.

Hace unos meses al iniciar sus tareas como funcionario público, Mayer señaló que haría a un lado su carrera artística, porque antes que nada estaba su deber cívico y su amor por México, pero ahora su pasión por la actuación lo lleva a regresar al teatro con esta obra de Rob Becker.

Durante esta temporada teatral, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, cargo para el que dice, “no se requiere ser Sócrates”, tendrá el reto de realizar las dos actividades, luego que como legislador ha sido descalificado por sumar una larga serie de pifias.

Sus ‘confusiones’ en diversos temas lo han llevado a ser presa de las redes sociales, con varios ‘trending topic’ y protagonista de innumerables memes.

Además, con declaraciones desafortunadas como el cambiarle el nombre a la vaquita marina: “El tema de la vaquita amarilla, a todos nos preocupa”, dijo ante reporteros en una entrevista, lo que le llevó a ser tendencia en las redes.

En defensa de sus declaraciones equivocadas y sus errores, Mayer asegura que todo se debe a que es disléxico y aún más, que sufre discriminación.

“No me creen que tengo dislexia mental. En mis tiempos no te lo podían descifrar y te decían que eras niño problema, no te lo podían diagnosticar. Cambio las palabras o se me va una palabra y pierdo otra, y eso me pasa, siempre me ha pasado y es muy constante”.

Comentarios

Comentarios