Será un partido con un condimento especial: Britos

Sostuvo que enfrentar a León siempre es algo que ilusiona al ser un equipo en donde tuvo gratas satisfacciones. Foto: Especial

El delantero de los Gallos de Querétaro destacó que ante León es prioridad salir con el triunfo, “sabemos que no es sencillo ganar allá, es una de las plazas más complicadas que tiene la liga”

Notimex

Querétaro.- El delantero de Gallos de Querétaro, Matías Britos, aseveró que su equipo ha tenido un inicio poco alentador en el torneo, pero se trabaja para mejorar en todos los sentidos, pero sobre todo, en el aspecto futbolístico para obtener resultados.

“Estamos ilusionados con este torneo, los resultados cuestan y hasta el momento no son los ideales, pero trabajamos para mejorar”, sostuvo el sudamericano previo al duelo del próximo sábado ante León.

Destacó que ante León es prioridad salir con el triunfo, “sabemos que no es sencillo ganar allá, es una de las plazas más complicadas que tiene la liga. Si tenemos ventaja también sabemos que León será difícil y si vamos en desventaja podemos revertir el resultado”.

Añadió que para conseguir el triunfo debe emplearse a fondo desde el primer minuto hasta el 90, “debemos pensar en lo que podemos hacer dentro de la cancha”.

De la misma manera, sostuvo que enfrentar a León siempre es algo que ilusiona al ser un equipo en donde tuvo gratas satisfacciones, “pero más allá de lo personal lo que importa más es el equipo y que obtenga los tres puntos en una cancha complicada”.

En relación a un llamado ‘clásico’ entre Gallos y León, Britos sostuvo que siempre se respeta al rival y se sale a ganar cada encuentro, “obviamente hay partidos que tienen un condimento especial como puede ser éste y estamos obligados a sentirlo así porque la afición también lo siente”.

JJM