Viral

¿Será esta la propuesta de matrimonio más tierna del mundo?

Redacción

Estados Unidos.- Una joven estadounidense le dio el ‘sí’ a su pareja, luego de una propuesta de matrimonio que miles de internautas han celebrado por su ternura en los últimos tres días.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a Erin, la joven novia, en compañía de Jesse, su pareja, en uno de los shows de animales que realizan zoológicos u otros parques de atracciones y donde disfrutaba como comúnmente.

Sin esperar que pronto cambiaría su vida, Erin fue llamada por una de las entrenadoras de aves para ser parte del show y, entusiasmada, se levantó para atender las indicaciones de la experta.

De un momento a otro, el ave le entregó un papel por indicación de la entrenadora, quien después también le pidió a Erin que lo leyera como parte del acto que realizaban.

Justo al terminar la lectura, Erin volteó a ver a Jesse, quien sorpresivamente ya estaba hincado y mostrándole un anillo de compromiso que enalteció la actitud de la joven y del público espectador.

Así, Erin dio el ‘sí’ inmediatamente y la feliz pareja ahora presume la romántica tarde en el video que le ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Observa el video completo aquí:

ndr

Related posts