Será de 4 mdp el finiquito para los miembros del Ayuntamiento de Celaya

Aproximadamente serán 230 mil pesos para los dos síndicos, a los regidores con alrededor de 205 mil pesos y al presidente municipal con 370 mil pesos

El presupuesto será dividido entre los 15 integrantes del ayuntamiento y los 16 directores de área, los cuales están próximos a terminar su cargo en el término de esta administración

Roberto Lira

Celaya.- La Administración Municipal ya tiene contemplado el finiquito del ayuntamiento y los directores generales de área para lo cual se dispone de cuatro millones de pesos.

La oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño, señaló que desde que se preparó el presupuesto municipal de este año se contempló el finiquito de los 15 integrantes del ayuntamiento y los 16 directores de área que estarían dejando su cargo al término de la administración.

“Habíamos contemplado cuatro millones de pesos para este proceso, seguimos en la misma cantidad por qué no ha habido movimientos importantes en las áreas que se contemplan para este tipo de finiquito”, comentó.

La funcionaria municipal indicó que sí la nueva administración decide conservar a algún elemento este ya no se consideraría  dentro de este proceso de finiquito y  continuaría generando antigüedad.

Hasta ahora se tiene un cálculo de finiquito de 230 mil pesos para los dos síndicos, a los regidores con alrededor de 205 mil pesos y al presidente municipal con 370 mil pesos.

*EZM