Enrique Pérez

San Luis de la Paz.- El Gobierno municipal aprobó por unanimidad el cambio de sede para llevarse a cabo el tercer informe de gobierno propuesto por el presidente municipal, Gerardo Sánchez Sánchez, ante la situación que prevalece derivado de la pandemia sanitaria.

Lo anterior se registró en la pasada Sesión de Ayuntamiento, en la cual, Sánchez Sánchez mencionó al pleno del Ayuntamiento la intención del cambio de sede y propuso el salón de eventos sociales ‘Club de Leones’.

Resaltó que la decisión de cambio de sede es para evitar la posible aglomeración de personas que se darían cita en la explanada Matamoros, lugar que primeramente fuera aprobado.

Añadió que la razón es que probablemente se rebasaría el aforo programado, ya que, al ser un lugar abierto acudiría un gran porcentaje de ciudadanos. Esto a pesar de la recomendación de Sector Salud para permitir un aforo de 200 personas, implementándose medidas sanitarias.

“En la sede propuesta lo que se busca en realizar un Informe sencillo y austero, evitando un gasto excesivo, y buscando reducir en lo posible la aglomeración de personas”, resaltó.

Finalmente, la propuesta fue aprobada por unanimidad, por lo que el tercer informe de gobierno se realizará el próximo jueves 30 de septiembre en punto de las 18:00 horas en el Club de Leones.

ac