Vida Pública

“Ser cercanos a la gente, es lo que la gente espera”, Lorena Alfaro en su visita a Los príncipes

Nayeli García
Irapuato.-
Un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente es el compromiso que la candidata a la presidencia municipal de Irapuato por el PAN, Lorena Alfaro hizo con la ciudadanía durante su visita a la colonia de Los Príncipes.

“Ser cercanos a la gente, es lo que la gente espera, es la esperanza de la gente, tener un gobierno con puertas abiertas y cercano, y es a lo que la gente espera y es a lo que me estoy comprometido con ellos”, aseguró Lorena Alfaro.

Acompañada de integrantes de su planilla y su equipo de trabajo, la candidata del blanquiazul recorrió las calles de la colonia Los Príncipes en donde conoció los retos a los que se enfrentan todos los días los ciudadanos con calles con baches e inseguridad.

Lorena Alfaro platicó con mujeres y hombres que todos los días salen a trabajar, quienes reconocieron el valor y la entrega que ha distinguido a la candidata durante toda su vida política y que ahora son sus bases para ir por la alcaldía.

“Estaré haciendo lo humanamente posible en estos casi sesenta días para tocar las puertas y los corazones de los irapuatenses“, mencionó.

MD

Related posts