Redacción

Sinaloa.- Ante el reto viral en redes sociales, la Secretaría de Educación Pública y Cultura y el Sistema DIF Sinaloa, hicieron el llamado a los padres de familia estar pendientes del uso de internet en los menores. En referencia al reto viral “Goofy humano”, que incita a los niños a realizar actividades peligrosas.

Jonathan Galindo: El creador del "Goofy humano" se desliga de los acosos a  menores

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, manifestó la importancia de una buena comunicación de padres con hijos, y estar al pendiente de lo que ven y con quiénes se relacionan en internet.

“Siempre ha sido la invitación a los padres de familia, que estemos pendientes de qué es lo que ven, qué es lo que leen, con quién están, con quién platican, y tener una comunicación real con ellos“, dijo la presidenta del DIF Sinaloa.

El titular de la Sepyc en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, coincidió la importancia de la cercanía de padres e hijos, y de la prevención de estas actividades.

“Es una de las situaciones que estamos, como padres de familia, viviendo cuando nuestros niños están todo el día en casa, y con un instrumento como este”, expresó.

*Con información de debate.com

AC