Redacción

Irapuato.- Luego que el pasado miércoles les fueron entregados a sus familiares los cuerpos de Cecilia Karely Mendoza,de14 años; Guadalupe Mendoza, de 26 años; Mario Fernando Ramírez, de 22 años; y Edwin Parra, de 22 años; estos ya fueron sepultados en diferentes panteones de Irapuato.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Edwin y Mario Fernando los despidieron con una misa celebrada en el templo de Santa Anita, en el barrio del mismo nombre, para luego ir a depositar sus féretros al panteón municipal.

En el lugar, y a pesar de la contingencia, los familiares ypersonas muy allegadas se hicieron presentes para depositar los restos de los jóvenes; ahí, sus amigos les dieron emotivas palabras de despedida y cantaron.

Por su parte, en una sala de velación al norte de la ciudad, Lupita Mendoza fue velada por sus amigos y familiares. Ahí estuvieron su madre y su pequeño hijo, quienes depositaron ofrendas de flores y unos globos de la gatita Hello Kitty, que a ella era lo que le gustaba.

Su funeral estuvo presidido por varias fotografías en diferentes etapas de su vida y con sus familiares.

Por la mañana de este jueves, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en las instalaciones de la funeraria y luego llevaron sus restos al crematorio. Por la noche se realizará una misa de cenizas en su honor.

Mientras que el funeral de Cecilia Karely quien falleció a los 14 años, se celebró sólo con la familia en su domicilio y su cuerpo será incinerado.

ndr