Redacción

Guanajuato.- Condenan capitalino a 6 años 10 meses y 15 días de prisión tras haber sido declarado culpable del delito de homicidio en agravio de Jorge N, hecho ocurrido durante una riña registrada el 17 de Marzo del 2019 en la colonia Pueblito de Rocha.

José “N”, de la ciudad de Guanajuato, fue hallado culpable por un agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado del delito antes mencionado  por lo que pasará tras las rejas los próximos seis años, además deberá pagar una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

El 17 de marzo 2019, José “N” se encontraba en su domicilio, en la colonia Pueblito de Rocha, cuando se percata que un vehículo de motor se encuentra estacionado frente a su casa, por lo que se hace de palabras con el conductor de dicho vehículo y comenzaron a pelear.

En determinado momento durante la riña el hoy sentenciado sacó un objeto punzo cortante, con el que infligió a su víctima una herida en el pecho, lesión que ocasionó la muerte de Jorge “N”.

Las diligencias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), permitieron obtener información con la que se esclarecieron los hechos delictivos, por lo que José “N” fue aprehendido y puesto a disposición de un Juez y un agente del Ministerio Público le formuló imputación; mismo que una vez que presentó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación la autoridad judicial resolvió vincularlo a proceso penal.

Te podrí interesar:

SZ