Redacción

León.- Sentencian a 16 años y 8 meses de prisión a Carlos ‘N’ culpable del homicidio de su hermano, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones realizadas por el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer los hechos en los que Emmanuel ‘N’ perdió la vida a manos de su hermano, los hechos ocurrieron el pasado 09 de septiembre de 2019.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas, que Carlos ‘N’ se encontraba en su domicilio en la colonia Valle del Campestre, en ese momento llegó su hermano Emmanuel ‘N’ y sostuvieron una acalorada discusión; derivado de ello Carlos reaccionó violentamente y tomó un cuchillo con el que atacó a su hermano, provocándole lesiones mortales. 

Carlos ‘N’ fue aprehendido e imputado por el agente especializada del Ministerio Público, posteriormente se llevó a cabo el procedimiento abreviado, ya que Carlos aceptó su autoría en los hechos que le fueron imputados por esta representación social y sustentados con la evidencia integrada en la carpeta de investigación. El Juez dictó sentencia condenatoria, además se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima, asimismo se le negaron todos los beneficios procesales.

Te podría interesar: