Irapuato

Sentencia alcalde que la saturación hospitalaria “ya es una realidad”

Silvia Sandoval

Irapuato.- “Llegamos a lo que se temía”, aseguró en su mensaje de este lunes por la tarde el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien en redes sociales conminó a los irapuatenses a quedarse en sus casas y solo salir a lo esencial.

Reiteró que en Irapuato se está en el punto más crítico de la pandemia que se ha registrado hasta el momento dado que continúa el incremento acelerado de casos de Covid-19 y “la saturación hospitalaria ya es una realidad”, sentenció.

“Es lamentable ver la alta movilidad que se registra en la ciudad, ver familias completas que salen a la calle a realizar actividades que no son esenciales, o peor, gente que dice que el virus no existe y rehúye a usar cubrebocas”.

De esta manera, llamó urgentemente a la ciudadanía para que no ‘baje la guardia’ y llamó a no poner ‘en juego’ la vida ni la reactivación económica en la ciudad:

“Hago un llamado a la conciencia, a no bajar la guardia. Sigamos con las indicaciones del sector salud. Quédate en casa y sal sólo a actividades necesarias, usa cubrebocas, lava tus manos constantemente y mantén el distanciamiento social. Sólo así lo lograremos” puntualizó.

#Importante El panorama debido al #Covid19 no es alentador y éste no mejorará mientras exista quien no acate TODAS las medidas sanitarias. Tu participación en esta lucha es indispensable; demostremos que #UnidosSíPodemos. #TodosUnidosGTO

Publicada por Ricardo Ortiz Gutiérrez en Lunes, 25 de enero de 2021

ndr

Related posts