Conecta con nosotros

Viral

¿Señal apocalíptica? Se oyen en diversos países supuestas trompetas en el cielo

Mucha más gente pudo percatarse de este sonido debido a que se encuentran en su casa y la contaminación sonora ha disminuido bastante en los últimos días

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – Mientras millones se encuentran en cuarentena debido a la pandemia por Covid-19, algunos usuarios dicen haber logrado captar un extraño sonido parecido a una trompeta proveniente del cielo, cosa que despertó una serie de teorías sobre el inminente fin de la existencia.

En los videos se alcanza a percibir un misterioso sonido, que, según dicen los usuarios, remite al Apocalipsis bíblico; otros más dicen que se trata de OVNIS.

Contrario a estas teorías, los científicos de la NASA han explicado en qué consiste este fenómeno, explican que se trata de un ‘cielo moto’ algo así como un terremoto que sucede en el cielo.

Esto ocurre cuando las masas de aire calientes y frías chocan en la altura. El científico David Hill detalló que estos fenómenos suceden en cualquier parte del mundo. Muchos aseguran que debido a que la contaminación sonora ha disminuido bastante en las ciudades este sonido es más fácilmente perceptible.

G.R

Comentarios

Viral

Por su parte el Vaticano no se ha pronunciado sobre el supuesto hackeo ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes de distintas partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Vaticano.- Los hackeos por parte de Anonymous continuaron este lunes y de acuerdo a varios reportes el hackeo fue hacia el Vaticano donde se evidenció miles de casos de pedofilia.

Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias.

Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Sin embargo, en redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos la evidencia de las acusaciones de abuso sexual a los menores de edad por parte de los sacerdotes.

 

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Viral

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- La curiosa escena de la pelea de dos jirafas machos fue captada por una conservacionista del Parque Nacional Zambezi.

En las imágenes se puede ver cuando una de las jirafas pasó el cuello bajo la pata de su rival quedando enredadas.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de ALERT, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del león africano-

La grabación muestra cómo la jirafa más pequeña, engancha accidentalmente con su cuello una de las patas de la jirafa mayor.

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video.

Giraffe Yoga

What on earth is going on here!? Our ALERT team encountered these two giraffes that seem to be having a nice afternoon yoga session! 😂🤔 #giraffe #yoga In Zambezi National Park during a Game Count.

Posted by African Lion & Environmental Research Trust on Wednesday, March 4, 2020

 

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Viral

Por fortuna quien presenció la eclosión del huevo era una buena persona que decidió darle un hogar a esta pequeña ave y hacerla la mascota oficial de su tienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tailandia.- Por medio de las redes sociales está circulando un video en el que se puede ver cómo algo raro sucede con un huevo de caja que compró una mujer en supermercado.

Un día que se encontraba vendiendo sus productos, ella notó que de ese producto que compró estaba saliendo un pollito.

La eclosión llamó la atención de los compradores que se encontraban en el sitio, quienes comenzaron a grabar todo. Ella decidió adoptarlo y hacer de él la mascota de su tienda.

Quizá te interesaría leer:

La escalofriante historia de la adolescente ‘poseída’ que intentó asesinar a su tía y prima

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario