La selección mexicana femenil sub-17 ya inició su concentración de cara al torneo internacional que disputará en León

Redacción

Toluca.- El tricolor femenil sub-17 ya entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como preparación para la primera edición de la Women´s Revelations Cup que se disputará del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2022 en León, y que les servirá de preparación rumbo a la Copa del Mundo de la India 2022.

Entre los nombres a seguir de esta selección aparecen la portera Olivia Herrera; las defensas Aurora Suárez y Giselle Espinoza; las mediocampistas Maribel Flores, Anna López, Amalia López y Deiry Ramírez; y como delanteras Hailey Gordon, Karen Jasso e Ismail Sirdah. La mayoría de ellas juegan en Estados Unidos, país que cuenta con una de las ligas femeniles más competitivas a nivel mundial.

Lee también: Sabrina Salcedo, atleta acambarese, queda en 5° en el Mundial U20

Las seleccionadas trabajan en el CAR de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con el objetivo de dejar en tierras leonesas el título del torneo internacional.

León

Foto: Especial

En el torneo en León enfrentarán a potencias como Canadá, Colombia y Chile. Estos rivales le darán al combinado nacional el fogueo necesario para el mundial de la categoría, que se disputará en octubre.

Te puede interesar: Real Jerécuaro conquista el bicampeonato de la Liga Femenil de Futbol jerecuarense

Las convocadas están bajo las órdenes del exjugador profesional Yasser Corona. Él suple a la directora técnica Ana Galindo, que a su vez está concentrada con la selección femenil sub-20 de cara a su mundial que inicia en unos días en Costa Rica.

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP