Seguridad, educación y campo, prioridades para Diego Sinhué

Seguridad, educación y campo, prioridades para Diego Sinhué

Al evento asistieron funcionarios estatales y municipales en apoyo al aspirante de la coalición 'Por México al Frente'.
Foto: Onofre Lujano

El candidato a la gubernatura se reunió con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Acámbaro, como parte de su campaña

Onofre Lujano

Acámbaro.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador de Guanajuato se reunió con militantes panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano en un acto multicolor con banderas y representantes de los partidos de la coalición ‘Por México al Frente’.

Cientos de personas reiteraron su apoyo vitoreando el nombre de Diego. Durante este evento estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Acámbaro,  Miguel Montoya, quien dio la bienvenida al dirigente estatal del PRD, Baltazar Zamudio.

Además asistieron el alcalde Gerardo Alcántar Saucedo; el diputado federal René Mandujano Tinajero, y  la candidata a la diputación Federal por distrito 14, Ma. Eugenia Espinosa.

El evento masivo se realizó en la avenida San Antonio en el lugar conocido como ‘El arquito’ de la colonia San Isidro, en el que el candidato a la gubernatura del estado externó su compromiso con la seguridad, educación y el campo en el estado.

 

LP