Municipios

Segunda aplicación de vacuna antiCOVID inicia con desorden en Cortazar

Cecilia Cornejo
Cortazar.-
Sin respetar el orden alfabético como había sido la indicación para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19, fue como inicio esta jornada de vacunación que ante el desorden de la ciudadanía continuarán recibiendo a los ciudadanos adultos mayores a 60 conformen van llegando.

Aunque lo único que han pedido a los cortazarenses es que acudan al módulo de vacunación al que acudieron por primera vez, esto debido al registro que se hizo en la primera aplicación, y de esta manera tener un orden.

Es por ello fueron los mismos módulos de vacunas que se habilitaron la primera vez, es decir el Cbtis 172, Conalep, Deportiva Norte y Sur, el Centro Cultural, el Seguro Social Mexicano, así como los UMAPS de Tierra Fría y el Huizache.

Esta segunda jornada de aplicación se estará llevando a cabo durante dos días, el cual inició este viernes y finalizará el sábado 3 del corriente, en un horario de 8 de la mañana a 18:00 horas.

Para que se les aplique la segunda dosis del biológico Pfizer, los ciudadanos deben presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis, así como su identificación oficial.

Se espera que el día domingo se terminen de aplicar las 13 mil 350 dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer, aunque es de mencionar que cerca de 10 personas aproximadamente llegaron a la Deportiva Norte para solicitar la primera dosis, pues durante la primera jornada de vacunación no alcanzaron.

MD

Related posts