Redacción

Irapuato.- Un hombre fue privado de su libertad la mañana de este martes por sujetos armados que llegaron hasta donde se encontraba cargando gasolina.

Según los primeros datos de la investigación la víctima llegó a la gasolinera ubicada en el bulevar Casimiro Liceaga a unos metros de las oficinas de Economía y Turismo, cuando sujetos armados irrumpieron en la estación.

Según testigos, fueron varios hombres armados los que obligaron a la víctima a descender de la camioneta blanca en la que viajaba y con lujo de violencia se lo llevaron en el vehículo en el que se transportaba.

Los empleados de la gasolinera se escondieron ante lo que estaba sucediendo, pero llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron rápidamente al sitio, pero no lograron detener a los secuestradores.

A través de las cámaras de videovigilancia se encuentran intentando buscar a la camioneta involucrada en el secuestrado, así como a través de los drones de seguridad pública.

Mientras tanto agentes periciales están revisando la zona para encontrar indicios que ayuden a encontrar a la víctima de este secuestro.

Te podría interesar: Fatal accidente en la San Felipe – Silao deja a mujer muerta y varios heridos

SZ