Onofre Lujano

Acámbaro.- Se jugó la final del Futbol de Veteranos en su categoría Máster, entre los equipos de Compadres y Sección 1, el triunfo y campeonato correspondió a los representantes de los ferrocarrileros por marcador de 2-0.

Teniendo como escenario el legendario estadio del Deportivo Ferrocarrilero, se realizó este partido de campeonato entre los dos cuadros que han tenido infinidad de choques en la liguilla de la categoría dirigida por Martín Rojas, Martín Serrano y Artemio Villagómez, quienes estuvieron presentes para premiar al nuevo campeón de la mano de su entrenador Elías Trujillo.

El partido vivió buenos momentos con jugadas alternadas en ambas porterías donde el primer aviso lo dieron los compadres a través de German Mendoza, sin embargo el gol no cayó.

El primer tanto fue obra de Juan Carlos Lemus, en el minuto 34 se perfiló para cobrar un tiro directo, disparó, pero al parecer el tiro pegó en un defensa de compadres y entró para el 1-0. Después los Compadres trataron de reaccionar por medio de sus delanteros encabezados por German Mendoza, quien tenía que bajar hasta la media cancha para recuperar balones.

Fue hasta el minuto 76 que se incrementó la ventaja cuando vino un desborde del equipo Sección 1, llegó el centro y Serafín Salas cerró la pinza para celebrar la anotación que aseguró el campeonato de la categoría Máster por marcador de 2-0.

EZM