Redacción

Guanajuato.- Luego de que se quedara sin frenos, una tolva que trasladaba arena se volcó sobre la carretera de cuota Guanajuato-Silao.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la carretera de cuota Guanajuato-Silao, poco antes de llegar al Parque Guanajuato Bicentenario; cuando el conductor de la unidad, se percató que los frenos no funcionaban y al intentar controlar el camión, terminó por salirse del camino, además el peso de la carga de arena ocasionó que se volteará a un costado de la vialidad.

Lea también: Choque por alcance en la libre Guanajuato-Silao deja sólo daños

Foto: especial

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes prestaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien solamente resultó con raspones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Foto: especial

De igual forma, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, para llevar a cabo la revisión del vehículo y para descartar que hubiera algún derrame de combustible, además apoyaron con las labores para despejar la vialidad que había quedado obstaculizada con la arena de la tolva.

Mientras que la Policía Estatal de Caminos, se hizo cargo de que la tolva fuera levantada y retirada para que la carretera quedara despejada y no entorpecer la circulación vehicular.

Lea también: Fuerte choque en la libre Guanajuato-Silao deja una mujer muerta