Nacional

Se van a Cancún, les da COVID y ladrones desvalijan su casa

Redacción
CDMX.-
A una familia de la alcaldía de Coyoacán le llovió sobre mojado. Y es que cuando se suponía que disfrutarían de unas buenas vacaciones en el Caribe mexicano, resultó todo lo contrario.

Todo empezó cuando esta familia estaba en la playa disfrutado del sol, pero una llamada de unos vecinos de CDMX, hizo que interrumpieran sus vacaciones al avisarles que su casa había sido desvalijada por unos ladrones.

Las malas noticias no pararon ahí. Luego de que decidieron regresar a su hogar para atender el altercado, en el aeropuerto les avisaron que dos de los integrantes de su familia habían dado positivo a Covid-19.

Pero “afortunadamente” al ser asintomáticos, decidieron atenderse desde casa, donde elementos de la Policía de Investigación acudieron para esclarecer el delito por el que habían pasado.

La familia denunció que los delincuentes se robaron un Honda Accord -modelo 2020-, seis pantallas de televisión, tres lap top, joyería diversa en oro, escrituras del inmueble y otros predios de su propiedad.

No contentos con eso, aseguraron que los ladrones al saber que la casa estaba sola decidieron llevarse despensa de su refrigerador.

MD



Related posts