Sun

Ciudad de México.- Apenas tres días después de que los Rayados fueron eliminados por el Puebla en el repechaje, la directiva decidió romper el vínculo con el ‘Turco’ Mohamed. Por medio de un comunicado, el equipo regio comunicó la decisión tomada.

“El Club de Futbol Rayados de Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo (…) Agradecemos el compromiso mostrado por ‘Tony’ y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución por los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico”, señalaron.

Mohamed se va, increíblemente como técnico Tricampeón: Campeón de Liga del Apertura 2019; Campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019 y la Copa México.

En esta segunda etapa con el Monterrey, Mohamed dirigió 53 juegos, ganó 23, empató 18 y cayó en 12, para una efectividad del 54 por ciento.

Después del juego contra Puebla, hubo una reunión con Duilio Davino y José González Ornelas, altos directivos rayados, esa reunión se dice que no terminó nada bien, se pidió dejarla para después para que las partes se enfriaran, pero desde ese momento, la situación, parecía, estaba finiquitada.

“Estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto, quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos desde el año 1998, cuando sufrimos juntos, quedamos en primera, después empezó toda la historia del club, nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de pertenecer al Monterrey en el Mundial de Clubes, tocamos la gloria en el Azteca, que fue lo máximo deportivamente”, se despidió el ‘Turco’ en un video compartido por el club.

LC