Seguridad

Se salvan de milagro tras volcar por La Trinidad en Guanajuato capital

Redacción

Guanajuato.- De milagro se salvaron los tripulantes de una camioneta que volcó a un costado de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo por donde se ubica la desviación a la comunidad La Trinidad.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando el vehículo siniestrado circulaba en dicho acceso y, en determinado momento, el conductor de la camioneta perdió el control del volante. En el intento de estabilizar, se salió del camino y se volteó quedando llantas al cielo.

Un hombre y una mujer, de quienes se desconoce identidad, viajaban a bordo de la camioneta, mismos que no presentaron golpes que pusieran en peligro sus vidas, por lo que fueron valorados por paramédicos en el lugar de los hechos sin ameritar mayor atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FESPE) de la División de Caminos, quienes, en coordinación con Bomberos, apoyaron para retirar de la zona al vehículo accidentado, que fue llevado a bordo de una grúa hasta una pensión.

ndr

Otras noticias