Conecta con nosotros

Seguridad

Se salvan de milagro ocupantes de tres vehículos tras protagonizar accidente vial

Para este hechos, las autoridades municipales dijeron que será necesario la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- De milagro salvaron la vida los ocupantes de tres vehículos que protagonizaron un aparatoso accidente en la salida a León, la noche del domingo.

Todo sucedió minutos antes de las 11 de la noche cuando una camioneta roja venía en persecución de los ocupantes de un automóvil Corola rojo, supuestamente por un lío pasional.

Los vehículos se encontraban en el cruce de la avenida Siglo XXI con Prolongación Solidaridad cuando un automóvil Gol blanco chocó al automóvil Corola rojo, el cual se pasó el alto en su huida y recibió el impacto que lo hizo girar varias veces, golpear la caja de control del arco de seguridad de la zona, hasta terminar sostenido sobre su toldo.

Rápidamente elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente, así como elementos de la Policía Municipal de Irapuato y ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos ayudaron a los ocupantes de los vehículos, quiénes estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

Milagrosamente, de este accidente sólo tres personas fueron trasladadas para recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como no grave.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, a fin de deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos fueron llevados a la pensión municipal hasta establecer la mecánica de los hechos de manera oficial.

Para este hechos, las autoridades municipales dijeron que será necesario la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.

Quizá te interesaría leer:

Al menos dos muertos y tres heridos deja ataque armado en colonia Del Bosque

G.R

Comentarios

Seguridad

Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado con al menos cinco impactos en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío que se encuentra atrás de la comandancia que se encuentra en la calle Añoranza de la Colonia Arboledas de San Pedro cerca de las 11:40 de la noche de este martes.

Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado con al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Ricardo alias ‘El Ricar’, paramédicos de Protección Civil corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima y de los presuntos responsables.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hombres llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos personas muertas es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un taller de pespunte donde hombres armados llegaron a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características, y dispararon en varias ocasiones en el cruce de las calles Barra de Navidad y Sánchez de la colonia Nueva Candelaria, cerca de las 9:58 de la noche de este martes.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos para trasladar a un lesionado y corroborar la muerte de la otra persona, el lesionado minutos más tarde falleció derivado de las lesiones presentadas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas y las características de los presuntos responsables.

Ambos hombres están sin identificar, no hay detenidos por estos hechos.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Continuar Leyendo

Seguridad

Personas reportaron que mientras caminaban por la zona, observaron el cuerpo e hicieron el reporte al 911 y comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Purísima del Rincón.- Un hombre fue encontrado sin vida maniatado y con disparos de arma de fuego en la parte de atrás de una escuela preparatoria Cecyte en la colonia Francisco Villa de Purísima del Rincón, al rededor de las 6:58 de la noche de este martes.

Personas reportaron que al paso observaron el cuerpo sin vida e hicieron el reporte al 911, donde comentaron que se escucharon varias detonaciones y observaron a individuos escapando en un vehículo del cual no dieron mayores características.

Al sitio llegaron personal de la Cruz Roja quien corroboró que ya no presentaba signos vitales y policías municipales acordonaron el área para que peritos iniciaran las indagatorias correspondientes.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones de León, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

No se presentaron detenidos por estos hechos, tampoco dieron a conocer características de los presuntos responsables.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario