Se salva de ser ejecutado

Foto: Archivo

El hombre fue atacado por hombres armados que iban a bordo de una camioneta y afortunadamente alcanzó a repeler la agresión, poniéndose a salvo; tras el hecho, elementos de seguridad iniciaron una gran movilización

Redacción

Cuerámaro.- El conductor de una camioneta se salvó de ser asesinado por sujetos armados que le dieron alcance en la Colonia Los Arroyitos de la cabecera municipal de Cuerámaro. La víctima alcanzó a repeler la agresión y ponerse a salvo. El hecho generó una fuerte movilización policiaca e interrumpió la tranquilidad del municipio apenas al medio día, las autoridades ministeriales investigan el móvil del intento de ejecución.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía de este jueves en la calle Jesús María de la colonia Los Arroyitos, a unas cuadras del platel CECyTE de la localidad. En el lugar fue atacado a balazos el conductor de una camioneta Ford, picop, color blanca, sin placas y con un engomado del Estado de Guanajuato.

La camioneta presentaba varios impactos de bala, por la misma calle estaba abandonada la camioneta que presuntamente utilizaron los agresores; se trata de una minivan marca Chrysler Town and Country, color azul  sin placas de circulación, unidad que quedó con las puertas abiertas.

Sobre los hechos, los testigos informaron a las autoridades que los responsables viajaban en la camioneta de color azul, dieron alcance a su víctima e intentaron asesinarlo disparando armas de alto poder. Al parecer, la víctima alcanzó a repeler la agresión y con ello salvó su vida, en la calle quedaron tirados los casquillos percutidos calibre 7.62 y 45, fueron documentados como indicios por los peritos de la Fiscalía General del Estado.