Seguridad

Se salva DE MILAGRO tras volcar su vehículo

Redacción

Irapuato.- De milagro se salvó el conductor de un vehículo Renault, tras volcarse cuando circulaba por la Prolongación Guerrero.

Minutos después de las 22:30 horas, el conductor de un auto Reanult, blanco, con tablillas de circulación de Guanajuato, circulaba supuestamente a exceso de velocidad por la Prolongación Guerrero y no pudo llegar a su destino.

A escasos metros del cruce con el Bulevar Estrella en la Colonia Modelo del IMSS, el hombre perdió el control del auto, derrapó unos metros por el pavimento y su “loca cerrera” terminó en el camellón central de la Avenida, donde el vehículo quedó recostado.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de cuerpos de auxilio, revisaron al conductor que resultó con heridas leves y no ameritó traslado a un centro hospitalario. Mientras que el Renault blanco se redujo a fierros retorcidos.

Para prevenir incidentes, agentes de movilidad cerraron al paso vehicular 2 de los 3 carriles de circulación de la Prolongación Guerrero, para esperar a que una grúa retirara el auto.

EZM

Otras noticias