Redacción

Cortazar.- Un conductor de un vehículo compacto, en aparente estado de ebriedad, chocó durante los primeros minutos de este día provocando el incendio de su automóvil, afortunadamente salió ileso del accidente.

Fue a las 12:03 horas de este domingo que Bomberos de Cortazar recibieron el reporte de un accidente e incendio de un auto en la carretera a la estación del Ferrocarril, a la altura de la báscula de nuevo ejido Merino, respondiendo con la unidad de ataque rápido 07.

En el sitio se encontró un automóvil Chevy en llamas, el cual había salido del cuerpo A de la vía, derribando varias señales luminosas de la ciclovía y finalmente chocó contra un árbol, lo que casó que se incendiara de manera inmediata; el conductor salió por su propio pie, solo con lesiones en la nariz. 

El incendio del vehículo ocasionó también que el árbol en que chocó y la hierba seca del camellón se quemará, por lo que fue necesario el apoyo de la unidad Tango 1 para combatir el fuego sin que esto pasara una situación mayor.

Te podría interesar:

SZ