Conecta con nosotros

Viral

Se rompe el pulgar y terminan remplazándoselo con el dedo gordo del pie

La joven fue a emergencias por una fractura en el dedo y, aunque le aseguraron que estaría bien en pocos días, se lo terminaron amputando y tuvieron que remplazarlo con otro. Todo por una mala cirugía 

Periodico Correo

Publicado

En

La joven fue a emergencias por una fractura en el dedo y, aunque le aseguraron que estaría bien en pocos días, se lo terminaron amputando y tuvieron que remplazarlo con otro. Todo por una mala cirugía 

Redacción

Melbourne.- Britney Thomas se rompió el dedo pulgar de su mano izquierda mientras disputaba un partido de cricket, por lo que fue llevaba al hospital. Los médicos le aseguraron que en unos días estaría bien después de su cirugía y el yeso que le pondrían, pero nada de eso resultó como esperaba.

A los pocos días de haber sido operada, Britney volvió al hospital con un dolor intenso en el dedo. Al sacarle el yeso, el doctor descubrió horrorizado que, a causa de un error en la operación, el pulgar estaba necrosado y la zona cercana a dicho dedo, a punto de gangrenarse.

El médico le comentó que la única solución sería amputarle el pulgar y reemplazarlo con el dedo gordo del pie.

Al parecer todo se debió a que durante la cirugía se habían olvidado un torniquete elástico en la zona intervenida. Por ello, cuando Britney regresó al centro médico, tenía el pulgar hinchado y con un color púrpura muy oscuro.

“El pulgar estaba muerto”, comentaron los médicos. Finalmente, el cirujano fue por una solución drástica: amputó el pulgar de la joven, le cortó el dedo gordo del pie y se lo puso donde antes estaba el dedo de la mano, con la esperanza de darle a Britney una mejor movilidad.

Comentarios

Viral

Al pequeño Peyton lo regaño su mamá por haber peleado con su hermana y lo terminó mandando a un rincón, por lo que su mascota decidió quedarse con él todo el tiempo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Los perritos siempre serán el mejor amigo del hombre y el adorable Dash lo demostró a través de una linda historia que se hizo famosa en redes sociales.

Resulta que su pequeño dueño Peyton, de tan solo tres años edad, fue castigado por su mamá luego de que se peleara con su hermana mayor. Por esta razón terminó en un rincón para pensar lo que había hecho.

Al ver triste a Peyton, que además pegó la cabeza a la pared, su perrito Dash -un mastín inglés- decidió unírsele y esperar junto a él el tiempo que durara el castigo.

La mamá se conmovió con este hermoso gesto, así que les tomó una fotografía y la subió a redes sociales por lo adorable que resultaba el momento.

“Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo”, escribió en la publicación, que no tardó en hacerse viral luego de que cautivara a miles de usuarios.

Continuar Leyendo

Viral

Cuando el tren se acerca, comienza una lucha contra reloj para ponerse a salvo, particularmente tres niños quedan a nada de morir arrollados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Pensilvania.- En Youtube se difundieron dramáticas imágenes en las que se ve cómo una sesión de fotos familiar por poco termina en tragedia.

Es que los padres no pudieron elegir peor lugar para realizarla, ya que se encontraban en medio de unas vías ferroviarias que siguen en funcionamiento.

Esto ocurrió el pasado 23 de febrero en la localidad estadounidense de Greencastle, Pensilvania. Cuando la numerosa familia ingresó a las vías. En las imágenes se puede ver cómo con tranquilidad tres niños se alejan del resto sin que los adultos presten atención.

El problema ocurre cuando la familia se percata de que un tren de carga se aproxima y comienza una carrera a contrarreloj para ponerse a salvo en menos de 15 segundos.

Los niños apenas y logran salir a tiempo por su propia cuenta. “Por favor, manténgase alejado de las vías ferroviarias. Esto podría haber terminado en una tragedia”, subrayó en la descripción del video la empresa Virtual Railfan Inc., proveedora de cámaras de seguridad en EE.UU.

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Viral

Este aparato electrónico pertenecía al traumatólogo que se encontraba suturando en ese momento una herida de la cabeza del hermano de esta ladrona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Paraguay.-  Las cámaras de seguridad captaron el instante en el que una mujer hurtó el celular del médico que se encontraba atendiendo a su hermano.

Según los medios locales esto ocurrió en el Hospital Regional de Ciudad del Este el pasado 15 de febrero. En las imágenes se puede observar cómo esta mujer observa de reojo el celular que estaba sobre el mostrados, al ver que nadie la observaba se lo llevó.

Tiempo después una enfermera le comentó algo, ella tomó sus pertenencias y aprovechó para guardar este aparato, el cual pertenecía a quien en ese momento estaba suturando una herida en la cabeza del hermano de esta ladrona.

Luego de que el video se viralizara en diversas redes, ella regresó al lugar para devolvérselo a su dueño.

LADRONA DE CELULAR EN PLENA HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE.Robó celular de lasala de urgenciasLa Policía busca identificar a la mujer que aparece en el video robando un celular en plena sala de urgencias del Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

Publicado por Info Noticias O'leary en Domingo, 16 de febrero de 2020

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario