Se roban los recursos de ‘Sin Hambre’

Pilar Muñoz

LEÓN, Gto.- Entre 300 y 400 mil pesos en efectivo le fueron robados al personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que se encontraban repartiendo los apoyos del programa federal ‘Sin Hambre’.

Jaqueline ‘N’, encargada de la entrega de recursos, dio a conocer a las autoridades policiacas que cerca de las 9:00 de la mañana, empezó a repartir apoyo federal, en el Centro de Atención a Beneficiarios, ubicado en la avenida Fidel Velázquez esquina con bulevar Talabarteros de Aurora, de la colonia Unidad Obrera Infonavit, cuando de pronto dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en el lugar y amenazar a los presentes, les exigieron que entregaran el dinero.

Por miedo a que le fueran a disparar, Jaqueline entregó entre 300 y 400 mil pesos a los presuntos asaltantes, quienes luego de obtener el cuantioso botín, salieron del lugar, tomaron un taxi y se fugaron.

La encargada de la entrega, reportó el atraco a la Central de Emergencias 066, por lo que acudieron policías municipales quienes habrían implementado un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de la edición no se reportaron detenidos al respecto.

A decir de la Jaqueline, uno de los maleantes vestía sudadera azul y un gorra. El otro, chamarra a cuadros y pantalón de mezclilla. Se desconocen el número de beneficiario que se quedaron sin recibir el apoyo.

Comentarios

Comentarios