Redacción

San José Iturbide.- Durante el transcurso de la madrugada de hoy, fue rescatado el cuerpo de una persona masculina al interior de un bordo situado en la comunidad La Reforma, perteneciente a este municipio.


Fue reportado al Sistema de Emergencias 911, indicando que al interior de dicho bordo se encontraba flotando el cuerpo, por lo cual se solicitaba el apoyo para poder recuperar el cuerpo.


Acudiendo subsecuentemente elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, situando el cuerpo y corroborando el reporte, trascendiendo en el momento de su llegada que el cuerpo pudiera corresponder a una persona masculina reportada como desaparecida desde el pasado lunes 13 de octubre.


Minutos más tarde, al lugar arribo personal de la Procuraduría General del Estado, iniciando con respectivas diligencias para poder conocer la identidad del finado, por lo que se solicitó el apoyo de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad para poder recuperar el cuerpo, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.


Por lo que posterior a su llegada al lugar, inmediatamente procedieron a la recuperación del cuerpo, siendo entregado por orden de Agentes de la Procuraduría al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


Siendo trasladado finalmente a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

AC