Redacción

León.- Cuantiosos daños materiales dejo una volcadura en la carretera León-Lagos de Moreno en la colonia residencial El cielo.

El hecho en mención se dio a las dos de la tarde, cuando un vehículo de la marca Nissan modelo Tsuru de color blanco circulaba sobre la mencionada carretera con dirección al municipio de Lagos de moreno y al llegar al kilómetro 35 justamente entre los residenciales el cielo y el bosque country perdió el control para así terminar impactando contra muro de contención.

Posteriormente de chocar con el muro de contención el vehículo Nissan salió proyectado contra un vehículo de la marca Audi de color gris que se encontraba estacionado en un lote de coches.

Después de impactar el vehículo modelo A1, el conductor de Nissan Tsuru salió ileso por lo que de inmediato se reportó a los sistemas de emergencia el accidente.

Solo bastaron unos minutos para que al lugar arribaran elementos de tránsito municipal, así como de la guardia nacional división carreteras y equipos de rescate de bomberos y de Protección civil para atender la emergencia, pero ninguna persona necesitó ser trasladada a recibir atención médica.

Al tratarse de un accidente en carreteras federales ambas unidades fueron llevadas a un corralón para deslindar la responsabilidad del conductor del vehículo Nissan Tsuru para que éste pague los daños ocasionados al vehículo de lujo.

LC