Conecta con nosotros

Comunidades

Se recupera secretario particular de accidente en Silao

Luego de que una estructura se derrumbara en Puerto Interior Martin Martínez sufrió graves heridas y se le tuvo que amputar parte de su pierna derecha

Periodico Correo

Publicado

En

Luego de que una estructura se derrumbara en Puerto Interior Martin Martínez sufrió graves heridas y se le tuvo que amputar parte de su pierna derecha

Daniel Moreno

Tarimoro.- Luego del accidente ocurrido la tarde del viernes en Silao, Martin Martínez Jiménez secretario particular del alcalde Tarimoro, Enrique Arreola sufrió la amputación de parte de su pierna derecha informaron mediante un comunicado autoridades de este municipio.

En este comunicado se señala que Martín Manuel Martínez Jiménez resultó con graves lesiones por la caída de una estructura en el municipio de Silao dentro del Puerto Interior y de ello se deriva que debió ser intervenido quirúrgicamente  donde lamentablemente debió perder parte de su pierna derecha para cuidar su vida.

El comunicado indica que por el momento se encuentra en el Hospital General de León en recuperación y en espera de otra cirugía pues en su  pierna izquierda sufrió otras lesiones considerables como fracturas por lo que se encontrará en reposo y preparación para al menos una semana más en dicho lugar.

Este escrito también menciona que el presidente Enrique Arreola Mandujano lo ha estado acompañando junto a  su familia, además de estar recibiendo visitas por parte de compañeros de trabajo y amigos.

No obstante entre lo mas destacable se explica que Martínez Jiménez, se encuentra con actitud positiva agradeciendo  el interés y preocupación de ciudadanos, amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación sobre su estado de salud.

Se concluye una tan pronto llegue su recuperación y  rehabilitación Martín Martínez  regresará a sus labores dentro del gobierno municipal.

Infórmate más aquí: 

Se desploma estructura en zona comercial del Puerto Interior, hay una persona lesionada

Comentarios

Comunidades

Elementos de Protección Civil trabajan en el centro histórico con la señalética para que las personas puedan saber a qué distancia deben estar separadas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Esta noche de miércoles realizan señalética de sana distancia

Con la intención de seguir las medidas preventivas ante la contingencia del Covid-19, elementos de protección civil trabajan en el centro histórico de Acámbaro con la señalética de sana distancia.

Este  día de mañana jueves  cuando camine la gente  por las principales calles observaran  las distancias que debemos  tomar entre los ciudadanos.

Continuar Leyendo

Comunidades

La mayoría de los comercios estaban abiertos, sólo algunos han cerrado ante la contingencia por el coronavirus a pesar de que varios vehículos con sonido vocearon el mensaje de contingencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Onofre Lujano

Acámbaro.- En esta ciudad, pese a que varios vehículos con sonido vocearon el mensaje de “Quédate en tu casa”, las calles, bancos, casas comerciales y el mercado estaban repletos sin respetar la sana distancia.

La mayoría de los comercios estaban abiertos, sólo algunos han cerrado ante la contingencia por el coronavirus.

En las tiendas departamentales donde la gente recibe dinero del extranjero, hace compras de muebles, saca créditos en efectivo y realiza depósitos las filas fueron inmensas.

Algunas tiendas ha tenido que adaptar estacionamientos para hacer sus cobros y recibir depósitos, mientras tanto en los tenplos abiertos se respetan las indicaciones de salud, con gel en las entradas.

Continuar Leyendo

Comunidades

El gobierno municipal no ha señalado que los lugares que no respeten las medidas de prevención serán sancionados de alguna manera, pero los establecimientos están abriendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Roberto López

San Miguel de Allende.- Aunque se mantiene vigente la prohibición de bares y cantinas, algunos en el Centro Histórico decidieron abrir en horario limitado para no tener que despedir personal.

Entre las medidas de prevención contra el Covid-19 que anunció el gobierno municipal, está la designada para restaurantes y restaurante-bar de reducir la capacidad al 50%, y deberán implementar medidas de sana distancia, desinfección de mesas y sillas entre comensales, lavado de manos continua por meseros y cerrarán sus servicios a las 10:00 pm. De ser necesario, en una segunda etapa: limitar únicamente a comida para llevar y servicio a domicilio.

Para bares, cantinas, centros nocturnos, casinos y cervecerías, se suspendió el servicio hasta nuevo aviso. Sin embargo, algunos bares del centro siguen abriendo, aunque con un horario limitado. Por ejemplo, La Canti, en la esquina de Zacateros y Pila Seca, que abre de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche y hasta ofrece la cerveza a 15 pesos.

La Coronela, en la esquina de Relox y San Francisco, en el primer cuadro de la ciudad, también está abierta y con promociones al 2X1.

El gobierno municipal no ha señalado que los lugares que no respeten las medidas de prevención serán sancionados de alguna manera, pero los establecimientos están abriendo para no tener que despedir empleados y para seguir con un ingreso económico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario