Se recupera atropellado por exjefe policiaco

Adrián Flores Torres. Foto: Felipe Murillo

Felipe Murillo

MANUEL DOBLADO, Gto.- Adrián Flores Torres, el joven dobladense que el pasado 26 de abril fue atropellado por el entoces director operativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, ya se encuentra en su domicilio recuperándose de las lesiones causadas en el percance vial.

Adrián Flores Torres. Foto: Felipe Murillo
Adrián Flores Torres. Foto: Felipe Murillo

Caminando apoyado por una andadera, Adrián sostuvo que iba en el sentido que marca la vialidad y no en sentido contrario como lo maneja la autoridad municipal.

Narró que este accidente lo dejó fuera de sus estudios que realizaba en el Cbtis 174 en el cual cursaba el segundo semestre de la carrera de ofimática, por lo que se reincorporará hasta el próximo ciclo.

Sus padres Oliverio Flores Madrigal y Juana Torres Ibarra, informaron que los costos de hospitalización del Hospital Regional fueron de 62 mil pesos, además de 100 mil pesos por tres días en el Hospital Aranda de la Parra, por lo que exigirán al Ayuntamiento para que a través de la aseguradora les devuelva su dinero.

Al respecto, el abogado Teófilo Federico Cisneros Muñoz, quien lleva el caso, explicó que la integración de la averiguación está completa, pero no ha sido ingresada por falta del dictamen de causalidad vial, para que el Ministerio Público pueda deslindar responsabilidades.

Aclaró que la demanda va en contra de Javier López Mejía, como conductor del vehículo ya que conducía a exceso de velocidad sin los códigos luminosos ni sonoros encendidos; y a su vez al Ayuntamiento como garante en la vía civil.