Gilberto Navarro

Guanajuato.- Por trabajos de bacheo, a partir de este lunes y hasta el próximo jueves, se realizarán cierres parciales en el bulevar Euquerio Guerrero y en el Ramal a la caseta de la autopista Guanajuato-Silao.

Lo anterior lo dio a conocer la infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), a través del subsecretario de Infraestructura Vial, Alberto Ponce Galindo, quien detalló que los trabajos concluirán el próximo jueves 12 de noviembre y se llevarán a cabo por las noches para reducir las afectaciones a la ciudadanía, en el horario comprendido de las 11 de la noche a las 6 de la mañana.

El funcionario estatal explicó que en el caso del bulevar Euquerio Guerrero, será el carril de baja velocidad del cuerpo izquierdo el que se cerrará a la circulación, pues se llevará a cabo bacheo aislado en el tramo que se ubica en el kilómetro 3+500 (a la altura del puente peatonal “Telmex”).

En el caso del Ramal a la Caseta será necesario hacer un cierre en el cuerpo izquierdo de la vialidad, en las inmediaciones del entronque a la central de autobuses de Guanajuato.

Ponce Galindo indicó que se implementará un dispositivo de protección de obra, con el señalamiento necesario reforzado con bandereros en el sitio y agradeció de antemano a los ciudadanos guanajuatenses su comprensión.

“Como en cualquier obra pública que se realiza, se pueden generar algunas molestias temporales, pero los beneficios son permanentes; en este caso, para brindar mayor comodidad y seguridad a quienes circulan por la zona”, comentó.

AC